Un día genial


Hola ¿como están? pues bueno en esta entrada les hablare del día de ayer con todo detalle debido a que fue uno de los días más geniales.
Todo inició cuando Carlos (una muy curiosa personita de la cual me oirán hablar mucho) me mando un mensaje de facebook que decía que al día siguiente estuviera en su casa para ir a la feria de chapultepec a las 10 de la mañana (llegue a las 11 y pico pero bueno) cuando llegamos a su casa su madre Doris nos preparo un delicioso omelet, unas quesadillas y tomamos un poco de cereal special K que por cierto complemento bastante bien el te helado que me había tomado antes de venir.Bueno después de este maravilloso desayuno llego la hora de subirnos al carro donde me toco encontrarme con Abril (felicidades por sus 9 años justamente por eso íbamos a chapultepec justamente) Octabio (un amigo de abril) y... la otra niña ¿Julia? si ceo que ese era su nombre, como sea me toco ir con el niño Octabio entre las piernas ( y como dolía demonios) en el transcurso del viaje tube que soportar la hiperactividad de Octabio y el echo de que me estuvieran diciendo raro por todo el viaje (no niego que lo sea) después de un viaje como este salí del coche completamente adolorido, después de caminar un rato encontramos una tienda donde casi le invito a Carlos un jack daniels pero su mama no lo dejo así que nos conformamos con una coca y unos lords (el iba a tomar el de cola).Salimos de la tienda y aun nos toco caminar un rato antes de llegar a la feria de chapultepec donde recibí la terrible noticia de que Carlos me obligaría a subirme a la montaña rusa ( siempre le e tenido un temor increíble a las montañas rusas) y por esta razón hice todo tipo de excusas para no subir y a pesar de que ninguna funciono conseguí subirnos a un montón de juegos antes de la montaña rusa ( es completamente irrelevante mencionar estos juegos, exepto el cóndor debido a que fue muy relajante) pero al fin después de mucha insistencia Carlos logro subirme a una montaña rusa, en la cual estaba terriblemente asustado asta que después de un rato me llego a gustar y asta nos subimos otra ves, después de eso fuimos al otro lado del parque nos subimos al "tronco" pero había una fila de 3 horas, por suerte repentinamente alguien llamo diciendo
-Necesitamos 2 personas- y aprovechando esta oportunidad nos subimos antes, después de eso nos subimos a la power tower coca cola ( la torre esa  que te sube y luego repentinamente baja) bueno "nos subimos" debido a que todos (Octabio,Carlos y yo) nos dio un miedo increíble así que poco después de que Carlos se subió Octabio y yo lo abandonamos, pero después de Carlos subirse 1 vez nos obligo a subirnos otra vez y nos encanto, solo con decir el echo de que yo me subí otras 4 veces y Octabio continuo subiéndose asta que salimos del parque, después de esto nos subimos a los Go Karts donde yo quede segundo lugar (de unas 8 o 9 personas) para subirnos a nuestro ultimo juego... la montaña rusa en la cual estuvimos hablando mal de alguien todo el viaje con decirles que nuestra manera de hablar era: si es que enserio me cagaaaaaaa- de tal manera que se intuye yo ya le había perdido temor a la montaña rusa, luego comimos algo y nos fuimos al café de los tíos de Carlos ( 6 grados café muy bueno lo recomiendo) (http://www.facebook.com/pages/6%C2%BA-CAF%C3%89/128195033913109?v=wall)  y despues de eso mis padres me recogieron para ver una película con lo que concluyo mi asombroso día

Comentarios

  1. Mi querido niño raro jajaja. Felicidades por tu Bolg esta padrisimo espero que muchas personas lo lean pues tienes un gran poder de difusión ÉXITO y un beso.¡¡¡ La tía también rara de Carlos.
    Silvana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares