Mi rara obsecion con inception o el origen

Hola esta entrada es mas una pregunta a ustedes que... espero me respondan, aviso que contare el final así que si no la han visto no lo lean.
pregunta 1.-Al final no se deja claro si el trompo va a caerse o no si si se cae ¿como salieron cobb y saito del sueño? y si no ¿que creen que paso con el resto del grupo que si escapo?
pregunta 2.- ¿cual ha sido su experiencia más inception? no quiero que me respondan que entraron a la mente de alguien sino algo real por ejemplo yo una ves soñé que estaba soñando algo como 2 niveles de sueño y ese sueño duro media hora a pesar de que me dormí 5 minutos.
Pregunta 3.- ¿que harían ustedes si pudieran entrar en los sueños de otros o los propios como en inception?
pregunta 4.- ¿como crearían ustedes un sueño de tal manera que ubiera algo que robar y tuvieran que mantener a mall (o a su madre, tío, abuelo, perro etc...) fuera del sueño?
Se que estas son preguntas muy nerd pero últimamente no e podido dejar de pensar en inception y no dormiré tranquilo asta conocer su respuesta por sierto las respuestas más originales apareseran en el video blog.
Sean originales quiero SU opinion no la de alguien más.

Comentarios

  1. 1-se escaparon del sueño por q el puto director lo quizo asi
    2-empeze a soñar algo y en ese mismo sueño me dormi y empece a soñar como en 2 inchis niveles
    3-me meteria a los de angelina jolie y le diria q tubiera una noche de sexo desenfrebado conmigo
    4-q mamadas contigo al parecer la familia con la q te deje te hizo alguna clase operacion quirurjica con una puta cuchara y tal fue el trauma q empezaste a hacer preguntas lame sobre una pelicula q alguien hizo mientras se inyectaba heroina en un baño publico de alguna plaza no mames!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares