ultimo dia de libertad

no puedo creer que hoy es mi  ultimo día de libertad, y no quiero sonar o leer o como se diga como un niñito que no quiere ir a la escuela pero seamos honestos al regresar a la escuela la vida se volverá a teñir con el mismo tono gris de siempre y cada día va a empesar y terminar de exactamente la misma manera ABURRIDA y  luego las mismas preocupaciones de siempre van a volver, los exámenes los deberes conseguir novia quedar con mis amigos y como vamos a volver a esa rutina los resultados serán los de siempre exámenes: salvado por los pelos, deberes : se me olvido o no tuve tiempo, novia: forever alone, amigos: les valgo verga.
al menos como parte de mi entrada a segundo tendré oportunidad de molestar a los recién llegados cosa que no es muy buena que digamos, no digo que no vaya a haber sus partes buenas volveré a ver a mis amigos y con algo de suerte mejoro mis pedos mentales este año pero aun así sera una ostia (perdón e estado viendo muchas series españolas) tener que pasar a segundo de secundaria con cada ves mas preocupaciones y cada ves menos tiempo libre.
aparte el primer día siempre es importante al regresar de vacaciones porque es una oportunidad de renovar tu actitud y conociéndome voy a querer entrar caminando en cámara lenta vistiendo genial y terminare entrando como un pendejo vistiendo de la verga (en el mal sentido) y volveré a ser el tapete de la gente este año como sea con esto me despido y espero verlos la próxima entrada

Comentarios

Entradas populares